jueves, 22 de mayo de 2008

El poder y la gloria

Es penoso pero no inesperado el espectáculo pepediano. Algunos, bastantes, ya tienen esperiencia en rupturas y traiciones, recordemos el destino de la U.C D.

Ya llevaron mal la anterior derrota pero como se les invitaba a pasar los fines de semana en la capital, no sólo gratis, sino cobrando dietas y paseando por la Castellana, después o antes de una suculenta comilona, se sometieron y decidieron aguantar el tirón convencidos de que se trataba únicamente de una equivocación en el voto de los volubles e inexpertos españoles que no saben elegir lo que verdaderamente les interesa.

Todos,empezando por Rato, desilusionado por la elección de su Aznar, pensaban que tenían en su mano la salvación de la Patria y no entendían que para ello,hay que olvidarse de personalismos y renunciar, cada uno, a su parte del pastel.

De Zaplana no hablaré, ya dejó claro su desmedido interés por servir, desinteresadamente a la Política,es decir: servicio al ciudadano.

El poder debe ser un buen sustitutivo del sexo ya que no hay nada más que mirarles a la cara para ver que ahora están todos y todas a dos velas.

Y una, que hoy cumple un año más, que ha observado el devenir de esta Democracia, tan esperada, que ha puesto su granito de arena en la formación crítica de algunas generaciones, que vivió y participó con ilusión en las primeras elecciones, que se dió cuenta entonces de que la " unión HACE LA FUERZA " , no les puede perdonar que hagan esto.

Gente que no eran nada, que no son válidos en sus profesiones, que viven del cuento, que malversan mis dineros, que se inventan el Parlamento Europeo para asegurarse un futuro económico sin problemas ,es indecente que no sean capaces de demostrar algo de compostura y hacer públicas sus vergüenzas sin el menor escrúpulo.

Estoy enfadada, el hacer una buena oposición, es noble, es positivo y bueno para todos. Esta gentuza que habla de no sé qué ideología, no son nada más que oportunistas impresentables.

"El partido Popular no va a defraudar a sus votantes" Pues Señor Rajoy: su partido ha defraudado a todos y todas, a los que les han votado y a los que no.

"Las víctimas" esas que usaron de modo arriesgado, que no todas, hoy también han demostrado su malestar. ¿Qué les van a explicar después de ayudarles a poner su odio a su servicio político? Ellas, comprensiblemente estaban deseando gritar, desahogarse;Ustedes no dudaron ni un minuto en canalizar su furia contra quien no tenía ninguna culpa.Todos nos sentimos víctimas, a mí, al menos,me producía dolor ver la manipulación a la que les sometían sin nungún pudor.

Pero," arrieros somos y en el camino andamos" Creo que no se merecen otra cosa que lo que les ha pasado. Después de todo,van a conseguir que la Patria no se rompa, que todos y todas nos unamos en su contra.

5 comentarios:

La Solateras dijo...

El espectáculo es patético. Si no fuera para llorar sería para partirse de risa, pero esto es malo para la democracia independientemente de que sea bueno para tal o cual partido. El poner las vergüenzas tan manifiestamente a la intemperie sólo puede provocar pasotismo, desinterés y desprecio por la política.

Como sabes, hoy también toco yo el tema. Y me apetecía habilitar los comentarios y que opine el personal, pero no sé qué pasa que no consigo que me obedezcan las tripas del blogger.

Anónimo dijo...

yo ya me retiro. MACARENA.

Anónimo dijo...

!!!!! UFFFF QUE FUERTE ENTRAS HOY !!!!, BUENO ES NORMAL TE ENCANTA ESTE CAMPO Y ENCIMA TE LO PONEN A GUEVO.
NO VOY A COMENTAR NADA MAS QUE UN POCO, Y NO PORQUE ME AVERGUENZE....NO................
... MAS VERGUENZA DEBERIAN HABER PASADO OTROS. OS DEJOS QUE DESTRIPEIS LO QUE QUERAIS Y A QUIEN QUERAIS,Y QUE SIGAIS PENSANDO QUE LO QUE AHORA HAY, ES LO MEJOR.
YO COMO MACARENA " ME RETIRO ".
FELICIDADES DE NUEVO CARPE DIEM QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y ESCRIBAS MUCHO MAS, ALGUNOS COMENTARE Y OTROS NO.
BESITOS.
(Ahora voy con la solaras)

Anónimo dijo...

No te cabrees Samo, que hoy es tu cumple. Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que yo lo vea.
Eres la novata más prolífica que he visto en mi vida. No puedo ponerme al día en los comentarios, pues mi portatil y yo, también cumplimos años y estamos un poco lentos. Yo estoy lenta pero el ordenador, un coñazo.
No quiero dejar de darte la enhorabuena, por esos nietos.Un beso.

Anónimo dijo...

Como verás tengo visión de futuro, cuando te dije que eras prolífica. La próxima vez, mejor me callo.
Un beso.