martes, 6 de mayo de 2008

Y...A LA VEJEZ...PAPERAS...

NO es broma, ayer estuve algo febril y con dolor de oidos, pero hoy he amanecido como Netol. Pensé que era aburrimiento informático ante mi inoperancia, pero resulta que hoy he ido al médico y me ha diagnosticado paperas. De modo que aquí estoy, sola ante el peligro...

Almudena me ha aconsejado que no hable de política. Pero ...¿ qué es la política? Todo y nada . Lo que sin duda no ha comprendido todavía, a estas alturas de la vida , es que tanto lo que llama ella política como la religión, son cuestiones de fé, que al fin y al cabo es un don.

En fin, de lo que estoy muy contenta es de no ser emigrante ya que no sé si lograría firmar sin temblores mi adhesión incondicional al "Espíritu Nacional". Creo que lo que de verdad soy es demócrata por lo que me encanta que haya diferentes maneras de pensar y, mientras no quieran imponérmelo, cada uno puede pensar como le dé la gana.

Por otra parte, yo he logrado independizar las ideas de los sentimientos, he madurado (sólo en eso) ya no me creo las cosas sin analizar y no repito oraciones sin sentido ni teorias que no puedan llevarse a la práctica. Ahora soy crítica y las personas deben de actuar como dicen que van a hacer. Si no lo hacen las retiro tranquilamente mi confianza y andando. Bueno, voy a ver si soy capaz de adornar todo esto.

5 comentarios:

La Solateras dijo...

Pues claro que no has madurado, la prueba es que ¡TIENES PAPERAS! Pero tía, tu no es que estés joven, es que eres una niña.

A ver si ahora vas a hacer la primera comunión, como me dijo uno de Sigüenza cuando fui a comprarme jalea real..

Anónimo dijo...

Has salido muy bien en la foto, pero al natural estas mejor., cuida de tus paperitas por que no tienes otras y sigue escribiendo que no vas mal.
Eso por un lado y por otro, yo NO te dije que NO hablaras de politica
( porque me toca un pie ), te dije que "procuraras no hablar mucho de politica", simplemente por algunos resultados obtenidos con algunos blogeros, no empecemos a tergiversar las palabras CARPE DIEM.
A estas alturas de la vida ya se que hay que tener muchiiiiiiisima fe para creer en lo que llamo yo politica ( siiiii esa que te gusta tanto hablar, no sabia que habia otra),o a lo mejor es esa que tu dices que tener fe en ella es un don....., de todas formas nunca hay que mezclar los churros con los limones.
Lo que intento decirte es que, la politica NO ES TODO, por ejemplo el sexo no es politica ( y mira que me gusta ),y yo me pregunto ¿ por que no hablamos mas de sexo, hijos, nietos, matrimonios fustrados ( a dios gracias ) y todas esas cosas. Mira un dia la solateras hablo un poco de sexo, y pase un rato maravilloso preguntaselo, anda que te cuente, que te cuente. Lo que quiero decirte querida amiga, es que siempre entrare a comentar sobre cosas buenas y maravillosas y pasare de esas otras que tanto les gusta hablar a los mayores y luego terminan peleandose.
Po lo demas reirterarte que lo estas haciendo muyyyyyyyy bien.
Bssss

Anónimo dijo...

¿Algún síntoma de acné?

Anónimo dijo...

Entre las paperas, que son juveniles, y los consejos de Solateras , que te está enseñando a andar en la blogosfera. ¿Quien diria que eres abuela?
Un besazo.

Anónimo dijo...

Me alegro de volverme a encontrar los comentarios de Almu (La Solateras la habia dejado muda) y la echaba de menos.