miércoles, 7 de mayo de 2008

YA ENTRO SOLA

LO MEJOR,desde luego es aprender analizando errores. Una vez mantuve una conversación con una persona a la que quiero muchísimo pero con opiniones totalmente enfrentadas. Con ella no se discute pues opina que su visión de la realidad es la única exacta y verdadera. Pues bien,opinaba en aquella ocasión que lo mejor y más sano es no equivocarse,pensar mucho las cosas,planificarlas y evitar a toda costa "meter la pata". Opino todo lo contrario, gracias a Dios pues si no fuera así ya me habría suicidado. Esto quiere decir que de mis grandes equivocaciones, he recogido los mejores frutos; se me ocurre pensar, por ejemplo que si no hubiera tenido ese efímero y desastroso matrimonio, no tendría esas dos maravillosas hijas que son, con mucho, lo mejor que he hecho en mi vida. Pienso que somos producto de lo que vivimos, y me parece más divertido no saber de antemano las consecuencias de nuestros actos, vamos, que debe de ser aburridísimo no confundirse ni tener que salir como se pueda de situaciones que, aunque sean elegidas por tí, no te gustan.

Me encanta cambiar de tercio; posiblemente porque no me falta entrenamiento y es casi lo que más domino.

Me he empeñado en que me guste esto y está claro que, hasta que lo domine, pasaré ratos amargos pero cuento con la ayuda de La Solateras, que embellece mis palabras y hace que cuando lo vuelvo a ver, me guste cada vez más. Quisiera saber la manera de hacerlo yo, pero hasta el domingo no va a poder ser y dada mi rara enfermedad, tengo tiempo y ganas de escribir por lo que le voy a dar trabajo. Hoy es su cumple, que anuncia al mío. La cosecha del 49 es sin duda una buena cosecha. A mí me gusta cumplir, la verdad es que la otra opción es peor y cada vez voy reconciliándome con la vida, me da cierta tranquilidad encontrarme ya en el futuro, con cosas resueltas y con ganas de empezar otras nuevas. Para que se entienda, yo soy de las personas que sólo usa el móvil para llamar y recibir llamadas. Cuando tengo que añadir algún dato nuevo, espero pacientemente a encontrar a alguien dispuesto a hacerlo; entendereis entonces que este nuevo giro que pretendo dar a mi vida, sea un sufrimiento.

4 comentarios:

La Solateras dijo...

Los errores nos hacen humanos y no cometerlos nunca debe ser aburridísimo.

Pero bueno, tampoco hay que pasarse que nos queda poco tiempo para rectificar.

Anónimo dijo...

Tienes una amiga muy rara, pienso que es bueno equivocarse y que asi se aprende, pero como dice la sabia solateras, poquico que ya no tenemos mucho tiempo.
Veo que cada vez lo haces mejor,ya te dije que era "pan comido ".
Ya se que pronto sera tu cumple,para entonces lo sabras hacer tu solita y sin ayuda.
BSSSSS

Elena dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo en que es estupendo equivocarse, sobre todo si de ello ha dependido mi existencia y la de mi hermana. Gracias mami.

Anónimo dijo...

Y ¿quien no se equivoca?. Yo reconozco que algunas veces hubiera preferido no hacerlo. Pero de todo se aprende.