viernes, 9 de enero de 2009

El invierno

No podía ser de otro modo. Después de toda una estación, llega otra y...!Como llega¡ Hoy está todo nevado y sigue...Hacía tiempo que no veía tal maravilla.

Claro que lo mejor de esto es quedarse en casa y verlo desde la ventana con una magnífica chimenea encendida y que aquí me las den todas.

Si el refrán tiene razón, este año va a ser estupendo para todos y todas, por lo menos por aquí, ya que el mundo no está precisamente en su mejor momento, pero, claro en otros lugares no está nevando, lo que cae no es precisamente nieve...

Ayer terminaron mis vacaciones, estuve con mis chicos que estaban eufóricos con las Navidades y hoy, ya veis, se han suspendido las clases. Es imposible moverse .

Es una pena, no puedo hacer fotos, mi máquina está reparándose después de una excursión por las manos de Lola. Espero que tenga arreglo ahora que ya he aprendido a ponerlas en el ordenador y moverlas a mi antojo.

Después de estos días tan sociales y movidos, me encuentro hoy con un día de relax y de regalo para utilizarlo y por eso me he lanzado a escribir de nuevo. Es curioso comprobar que cuando tienes un día por delante, que no te esperabas haces cosas distintas, no programadas; tengo muchas cosas a medias: papeles, punto, películas apetecibles, un libro que me está encantando...Pero aquí estoy con el ordenador desde que me he levantado y sabiendo que hoy escribiría un post.

Es un hablar por hablar y me encanta poder experimentar esta sensación que quizá sea el secreto de esto. No lo había descubierto. Siempre me enfrentaba con un tema preconcebido y claro, resulta que hacía redacciones de colegio como antaño me habian enseñado y yo he tratado de enseñar.

Gracias Solateras,por tu insistencia he logrado disfrutar del momento, del secreto. Mal o bien a mí me sirve mejor.

Quizá ahora lo haga más a menudo y en otra ocasión os deleite con opiniones trascendentales a lo que hoy parace que no estoy dispuesta.

6 comentarios:

La Solateras dijo...

Una alegría que este día nevado te haya hecho volver, después de cuatro meses. Espero que el próximo no tarde tanto.

Disfruta de mirar por la ventana cómo cae la nieve despacito y de esa sensación de ir llenándote de calma al mismo tiempo.

Besos.

cock dijo...

¡¡¡H O L A, H O L A mi querida SAMOTRACIA. Gracias por tu comentario que me ha llegado prefectísimamente y de la alegría que me ha dado se me han erizado los pelos de los sobacos y otros pelos.

¡Qué maravilla de jardín!

Es posible que en breve suene el timbre de tu casa y recibas, por Seur, un baúl lleno de besazos, achuchones, parabienes, felicitaciones y etc, etc.

Ayer me tomé unas cocascolas con la Sola, el Fernando y el Duples, que andaban por mi barrio y me llamaron. Y sé que dentro de poco va a haber una explosión festivo-cumpleañera que para qué.
Qué bien que estís p'a la edad que tenís, jodías.

Nos habemos de ver en breves, con la Solate, la Maripili, la Almu, la Pintos y con quién haga falta.
Y ahora, a poner las letritas para que te llegue el comentario. Quítalas, recontra.

"Muchísmos" besos.

Samotracia dijo...

¡Qué alegría cock!Estar en contacto contigo me llena el alma,no se me erizan los cabellos porque me depilo,pero voy a dejar de hacerlo para sentir plenamente el placer.Besos(No sé quitar las letras,no sé a qué te refieres)

Anónimo dijo...

He entrado en tu blog en mi recorrido habitual y ¡qué sorpresa!
Samotracia ha cambiado de estación.
Me alegro un montón que vuelvas a escribir, y además que sea para contarnos cosas cotidianas,y que nos las cuentes según las vas sintiendo.
Por aquí tambien ha caido una buena nevada, y la verdad, merece la pena, sobre todo si ves nevar calentita, con un buen libro y música.
De momento, con mi cambio de vida y hasta que me organice un poco mejor, no tengo tiempo ni de mirar por la ventana. Pero todo llegará.
Ya veis que el poco tiempo que tengo lo utilizo para comunicarme con vosotras (solateras, Cock, Almu,y Elefancia)
Un besazo y no pienso esperar hasta la primavera.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Por fin ¡¡¡¡¡¡, ya era hora samotracia.
Bonito paisaje, y a ver si te arreglas pronto la camara para poder volver a contemplar alguna que otra maravillosa foto mas.
Oyessssss tomatelo en serio que lo haces muy biennnnnn.
Bueno voy a dar una vueltecita a ver a Cook y ponerle algo, la Solateras va mas lenta.

Besits

cock dijo...

Está claro, cariñín, publicas un escrito en cada estación, y ¡ya es primavera!

Anímese, señora Samotracia, que la estamos esperando.

Besos con chupetón.